viernes, 10 de febrero de 2012

Música para correr (en español)

Casi inmediatamente de mi último post sobre música para correr, me decidí a armar un playlist pero que fuera en español. Estoy contenta con mi lista de música, porque además casualmente es de sólo mujeres!  Una que otra vez me ha dado por cantar mientras corro.
Lo he utilizado mucho, aún no me aburro para cambiar o armar otro, se los dejo por si les gusta… O sólo por si quieren escuchar algo de música :)
Dulce Veneno – Sasha Sokol
Luna de París – Shasha Sokol
Me río de ti – Gloria Trevi
Un nuevo Amor – María José
Por tí – Belanova
La Ocasión para amarnos – María José
Baila mi corazón – Belanova
Será el Angel – María José
Addicted to you – Shakira
Loca – Shakira
Gordita – Shakira ft. Calle 13
One, two, Three, go! – Belanova
Waka Waka (esto es África) – Shakira
A mi dan 48 minutos pero tengo las versiones de Belanova en vivo y pienso que duran un poco mas ;) Trato de completar 6 kilómetros y hasta me sobra un waka waka al final, jeje.
fuente: SALUD y VANIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario